lunes, 21 de julio de 2014

GOZOS A SANTA MARÍA MAGDALENA

  
 Como ya viene siendo habitual en años anteriores, varios miembros de nuestra formación se encuentran estos días ensayando para los Gozos de nuestra Patrona Santa María Magdalena. Dicha celebración tendrá cita el día 21 de Julio a las 23.45h. en la Parroquia Santa María Magdalena.

II NOCHE SACRAMENTAL, FIN DE LOS ENSAYOS, Y FORMACIÓN DE NUEVOS COMPONENTES.

Tras la actuación del pasado 20 de junio, en la II NOCHE
SACRAMENTAL que organiza la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Entrada de Jesús en Jeruzalén, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísma del Pasmo de Bollullos par del Condado, la banda se tomará un merecido descanso, volviendo a retomar los ensayos con la formación al completo a principios del mes de septiembre.

En este periodo de descanso, la banda no parará su actividad al completo, sino que se aprovechará para seguir, aún más si cabe, con la formación de los nuevos componentes, periodo este ilusionante, por la llegada a nuestra formación de personas con ilusión y ganas de transmitir MÚSICA, y de pertenecer a nuestra Familia.

Con respecto a la actuación, cabe decir, que fue una bonita noche rodeados de nuestros amigos de Bollullos par del Condado, en los que intentamos amenizar la noche a todos los presentes con las marchas Gloria a Jesús, Medea, Penas de Triana, María Santísima del Rocio y El Alma de Triana.